martes, 1 de enero de 2013

El equipo de difusión es muy feliz con la re-re



Los comienzos de año suelen ilustrarse con afiches estratégicamente ubicados donde se predica una optimista visión del futuro firmada por los ‘equipos de difusión’. Es el aporte de la empresa publicitaria del ex zar de comunicaciones del kirchnerismo al proyecto ‘Cristina eterna’.
Esta vez el mensaje reza: ‘Re Re Re-Feliz’ con una tipografía que simula le cara de un sonriente humano que se supone afrontando esperanzado el nuevo año con deseos de prolongar el mandato de la Sra Presidenta más allá de 2015.
Mientras esta clientela del régimen celebra el 2013 re-feliz con los beneficios y abundante trabajo que se les dispensa desde las alturas del gobierno con los dineros del exhausto contribuyente, en nuestra habitual recorrida del primer día del año volvimos a encontrarnos con los colaterales del ‘modelo’.  Dos chicos (menos de 10 años cada uno) dormían al sol sobre un puente y en un abrigo a la entrada de una tienda en una esquina, envuelto en cartones un adulto dormía fuera del alcance del frio de la noche. Amanecían así, como todos los años, aquellos no alcanzados ‘todavía’ por los beneficios de la parte ‘con inclusión social’ del modelo.  Y cada vez son más los que encontramos por ahí. Ni vale la pena documentarlos como hemos hecho en anteriores oportunidades.
Seguramente habrá que hacer votos para que les llegue algo a ellos también antes de 2015.