jueves, 7 de junio de 2012

La hipocresía de los jefes de la militancia Kirchnerista


Últimamente nos recordaron que la mayor parte de los ministros del gobierno kirchnerista declararon poseer numerosos depósitos bancarios nominados en dólares estadounidenses. La misma Presidenta Cristina Fernández (igual que su marido Néstor Kirchner) poseían millonarios depósitos en dólares. Así mismo, siendo el difunto Néstor Kirchner gobernador de la provincia de Santa Cruz sobre las postrimerías del gobierno menemista recibieron la suma de más de 500 millones de dólares por deudas de regalías y la giraron a bancos en el extranjero a fin de preservar su valor frente a los riesgos de los malos gobiernos argentinos. 

Con estos antecedentes, quién hubiera dicho que el gobierno de CFK, que se supone está escaso de divisas para pagar las próximas obligaciones en moneda fuerte, habría de desatar una campaña pesificadora, promesa de CFK de pesificar su depósito en dólares (¿tendrá uno solo?) incluida.

Como parte de esa campaña, hemos visto pintadas de los Camporitos donde se apela al nacionalismo y la ‘soberanía monetaria’ y se proclama ‘u$s= vendepatria’.

Qué triste espectáculo una supuesta juventud llevada por lo que llaman ‘militancia’ a hacerle el juego a las más hipócritas arengas de los sátrapas que envilecen sus altas magistraturas.

Debemos aún agradecer que no hayan sido derogadas algunas normas de transparencia que  permiten desenmascarar a aquellos que no dudan en estafar a la población por medio de la inflación y encima pretenden que liquide los pocos medios que le quedan para defenderse de ser estafada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no acepta comentarios discriminatorios o agraviantes.No se aceptan comentarios que no se refieran al tema de la entrada o entradas anteriores.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Todos los comentarios pueden ser o no publicados al solo criterio de los editores del sitio.